domingo, 3 de mayo de 2015

Regreso del bolog!!! Cosas sobre mi..

Hola chicas, 

He vuelto!! Tras una parada "larga" en el blog estoy deseando  volver a publicar nuevas secciones!!. 
Os voy a contar un poco sobre mi y mis gustos, para que me conozcáis un poco mas. Espero que os resulte interesante y que me comentéis. Recuerda que:  Iré publicando cada domingo ya que con el trabajo y los estudios me falta tiempo!!!  Gracias

Mi nombre es Carmen, tengo 26 años y actualmente estoy estudiando un Grado superior de Estética Integral y Bienestar. Actualmente los fines de semana trabajo en un bar y me encanta la música latina, bailar, trabajar,  viajar y sobre todo el mundo de la estética.

Consejos:

- Visitar 1 vez cada 2- 3 meses un centro de estética para realizarnos una limpieza, tratamientos de  hidratación etc..... depende de nuestro tipo de piel.
- Utilizar cremas tanto de día como de noche.
- Desmaquillarse siempre antes de dormir.

Lo más importante ...

Lo más más importante y donde hago especial hincapié es en el color del cabello. Siempre he dicho que el color mas bonito y el que más nos va a favorecer es nuestro color natural, pero si no nos gusta, yo opto por el cabello claro, no me gusta el cabello oscuro porque endurece los rasgos y quedan muy artificiales. 


Cejas:

No me gustan nada las cejas muy finas. Siempre hay que dejar la  forma natural y no hacer cambios drásticos, simplemente limpiar la zona del párpado. Unas cejas largas nos armoniza más el rostro que unas cejas cortas. 

Jabones

Yo utilizo siempre después de desmaquillarme un  jabón casero específico para mi piel, que me limpiará en profundidad mi rostro. La limpieza es fundamental para lucir una piel mas bonita, sana y sobre todo libre de imperfecciones . Recuerda que si tenemos un rostro limpio el maquillaje se va a adherir mejor a la piel.
Siempre hay que desmaquillarse e utilizar cremas para hidratar la piel.