domingo, 6 de julio de 2014

Consejos

Hola chicas,

En esta sección os voy a dejar unos consejos que espero que os resulte útil. De todas formas todo lo que os voy a decir lo encontraréis en las publicaciones más antiguas de manera más extensa y detallada.


- Si tienes una nariz "pronunciada" o ,
"grande" lo mejor es peinarse con la raya hacia un lado, para suavizar la facción. Si nos peinamos con la raya recta conseguiremos que resalte aún más. 
Hacerse ondas suaves, ondulado, evitando el cabello liso. El cabello lacio y recto hará el mismo efecto que lo anterior. Capas a la altura de los pómulos y mentón, sería lo ideal.

- Si tenemos los ojos pequeños, la forma correcta de las cejas son finas y arqueadas, si las dejamos gruesas hará que el ojo se vea aún mas pequeño.

- Los colores oscuros del cabello  endurecen los rasgos del rostro, mientras que los colores claros los suavizan. El mejor color: el tuyo natural.

- El flequillo recto es ideal para rostros con frente estrecha o ancha. Ten en cuenta que te cubre toda la frente y por lo tanto nos tapa una parte del rostro y en algunas ocasiones las cejas. No me suele gustar este tipo de flequillos.

- Demaquillarse todas las noches, limpiar y exfoliar la piel es fundamental pars lucir un rostro bonito.