viernes, 4 de julio de 2014

Cirujía estética. Opinión personal.

Hola chicas,

En esta sección os voy hablar de las operaciones de cirujía estética que a veces nos hemos querido someter e incluso a mas de una se nos ha pasado por la cabeza " si tuviese dinero me operaria de o me haría......". 

Estoy a favor de todas las chicas que se quieren operar para "disimular" " reducir" o "modificar" el
"defecto o imperfección"que se ven en el rostro o cuerpo.

Siempre hay que hacerlo en una clínica especializada, con profesionales y que sea de confianza. Informarnos sobre los resultados y sobre todo pedir siempre una opinión personal.

Para mi lo mas importante es conseguir un resultado lo más natural posible  acorde con tus facciones o cuerpo. Ten en cuenta que te vas a ver distinta después de la operación y cuanto más "complicada"sea,  más modificará tu rostro o cuerpo.

No obsesionarse, evitar las exuberancias, excesos, modas ( famosas, opiniones) y sobre todo un control.

A de saber que las operaciones son con anestesias, costosas y sobre todo dolorosas..


Os dejo dos anécdotas personales. 

Comenta y opina sobre este tema. ¡es gratis! . Muchas Gracias.

- Estuve un tiempo queriéndome operar los labios de la boca, ya que ambos (inferior y superior) los tengo bastante gruesos, y los chicos son muy crueles ( en la niñez) y no me gustaban. Pedí opinión personal al especialista y el me contestó: " personalmente no me los operaria, estoy aquí para ganar dinero pero si te los operas la boca te va a cambiar y no te va a quedar muy estético. Es tu forma, es tu grosor y cuantas chicas pagarían por tener esos labios." Todos me han dicho lo mismo.. estoy un poco cansada que me digan ¿ " son naturales"? "¿donde te han operado?" No me gustan mis labios pero hay un refrán que dice " es mejor el remedio que la enfermedad".

- En ibiza veo a las gogos y a chicas operadas de nariz, pómulos, boca.. y la verdad es que el resultado es desastroso. De tantas operaciones no tienen expresión en la cara y se las nota muchísimo. Bajo un striper y le comenté que todas tienen un cuerpazo pero de cara se son muy feas y su respuesta fué: "no me gusta ninguna, porque tienes razón de todas las operaciones que se hacen se quedan peor"