jueves, 17 de abril de 2014

Nos vuelven loca los.... pintauñas!!!

Hola chicas,

Ahora que se va acencercando el verano y ............ ¿a quién no la gusta llevar las uñas pintadas de esos fantásticos colores llamativos y juveniles que nos hacen más atractivas y quedan estupendas, haciendo juego con nuestra ropa?
Existen infinidad de pintauñas de diferentes  marcas y formatos, pero en muchos casos el esmalte  no suele durar demasiado tiempo,  ya sea porque sumergimos mucho las manos en el agua, trabajamos con las manos etc..

Opinión personal:

- Me gustan los pinauñas de la marca KIKO y LOREAL, ya que los pelos de la brocha es más amplia y pigmentan muy bien.
- Pintarse siempre del mismo color  las uñas de las manos y la de los pies, ya que si nos la pintamos de  diferentes esmaltes, dará un aspecto antiestético y no suele ser muy favorecedor.

Después de aplicarnos el pintauñas , es preferible aplicar un brillo (transparente, sin color) para que  resalten, dure más el esmalte  y se vean mucho  más lindas.

¿Cómo me pinto las uñas?

Con las manos limpias, abrimos el pinta uñas retirando el exceso de color en el orificio del pintauñas.  El truco está en conseguir la cantidad justa de esmalte en el cepillo. Lo que hago es no aplicar mucho esmalte en las uñas. La cantidad de esmalte en tu cepillo debe ser suficiente para que puedas pintar una o dos capas rectas.
No aplicar más de dos capas. Aplicar una capa finita, dejar secar y a continuación aplicaremos otra capa.


Colores de verano: Suelen ser más llamativos y aún mas si estamos morenas; Rosas,color cereza, anaranjados, rojos fuertes....

Colores de inviernos: Colores más oscuros: Marrones, color vino, granates, grises....