sábado, 29 de marzo de 2014

Cómo hacer una crema de Aloe Vera.

Hola chicas,



como-hacer-crema-de-aloe-vera
Sabiendo que el Aloe vera es altamente buena para la piel, quemaduras, manchas.... os traigo una crema facial casera muy fácil de hacer, aplicándonos la crema  todos los días obtendremos muy buenos resultados.  Espero que os guste.





Ingredientes
  • Aceite de Oliva – es un antioxidante natural y nos va a facilitar la aplicación.
  • Harina – para espesar la crema
  • Zumo de limón – contiene vitamina C
  • Pulpa o Zumo de Aloe Vera – lo podemos confeccionar nosotros tenemos nuestras plantas o comprar una o dos hojas, dependiendo de la cantidad.
  • Aceite Esencial, el que nos guste.

Utensilios
  • Licuadora o bol con paleta
  • Tarro de cristal con su tapón

Preparación


En la licuadora o en el bol añadimos todos los ingredientes excepto la harina y el aceite esencial y los batimos. Una vez bien batidos, vamos añadiendo la harina poco a poco para evitar la formación de grumos. En este punto es donde podemos añadir el aceite esencial para aromatizar la crema de aloe vera.
Cuando ya esté lista, introducimos la crema en un recipiente, el tarro de cristal. Detallamos la fecha de realización de la crema, pues mantiene sus propiedades durante unas dos semanas aproximadamente. Si se mete en el frigorífico aguanta mas.

Aloe Vera.

Hola chicas,


Ya sabéis que no opto por mascarillas caseras que contengan muchos ingredientes,  ya que pienso que ensucian más la cara.

Lo mejor para el rostro es el Aloe vera natural, obtenido directamente de la planta. Ideal para pieles muy secas, con acné, manchas...

Es una planta que contiene una sabia altamente regenerante y cicatrizadora. Antiguamante las mujeres mayores la utilizaban para el rostro y como bálsamo calmante, siendo aplicado externamente en cortes, raspaduras y quemaduras.







También existen cremas muy buenas que poseen aloe vera. Una de ella es:

- Crema facial hidratante, farline.





Resultados

.- Reduce las manchas ocasionadas por el sol y acné.
              - Blanquea la piel. Hidrata.
               - Piel mas tersa e iluminada.
.-