miércoles, 5 de marzo de 2014

Control con el Bótox, Relleno facial con Ácido Hialurónico, Lifting


Hola chicas,

En esta sección os voy hablar del bótox, relleno facial de ácido Hialurónico, lifting... Lo más importante y lo que siempre tenemos que tener en cuenta es que siempre hay que controlarse, no hacer locuras ni extravagancias, mantener tus rasgos  y expresión  lo más natural posible  y sobre todo que sea en un centro especializado y con un especialista.

Consejo de una médica: "No es malo inyectarse bótox, hay que saber dónde está el límite"



Botox

Se utiliza para rellenar las arrugas (frente, patas de gallos, expresiones de la cara etc..), no duele y la intervención no suele durar más de 2 horas.






Tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel. Tiene una duración temporal, entre 3 a 6 meses, lapso después del cual debe renovarse la dosis. No necesita anestesia.

Ácido Hialurónico
Se utiliza para eliminar de manera eficaz  las arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro  un volumen natural.




Es rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones. Suele durar unos 9-12 meses en función de la edad y de la zona inyectada, el estilo de vida, la calidad de la piel. No es necesario anestesia.

Diferencias y similitudes entre Botox y Ácido Hialurónico.

 Diferencias

  •  El Botox paraliza la musculatura, evitando producir arrugas por movimiento, en cambio el Ácido Hialurónico rellena las arrugas o surcos.
  • El Botox se utiliza en el tercio superior del rostro y el Ácido Hialurónico en el tercio inferior.
  • El Botox se aplica sobre los músculos faciales cuya contracción deseamos disminuir y el Ácido Hialurónico se aplica sobre la arruga o surco que deseamos rellenar.

Similitudes

  • La duración es de meses y se reabsorbe en forma paulatina.
  • Se puede aplicar en Hombres y Mujeres.Los dos tienen un efecto rejuvenecedor, y se pueden aplicar en forma simultánea para optimizar el resultado.
  • Los dos tienen un efecto rejuvenecedor, y se pueden aplicar en forma simultánea para optimizar el resultado.

Lifting
Es una técnica quirúrgica de rejuvenecimiento facial que permite recuperar la firmeza y el tono cutáneo de la cara y el cuello. . La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años, pero también puede realizarse con éxito entre los 70 y 80 años.




Necesita anestesia ya que es una intervención quirúrgica y la realiza un un cirujano. Consiste en levantar y estirar la piel, de manera que desaparezcan las arrugas del rostro y cuello.  Después de la operación necesitará vendaje y tendremos dolor e hinchazón.