sábado, 22 de febrero de 2014

¿Qué color me favorece?

Hola chicas!!

La típica pregunta que yo siempre me hago... os dejo una orientación personal. Ah! La segunda y tercera foto soy yo!!.
 

- Pieles claras: Les favorece los tonos cobrizos, caoba y rubios. Para este tipo de piel no me gustan los colores muy oscuros ya que hacen un efecto de peluca y resaltan más el color de la  piel. Queda estupendo un color castaño oscuro.

- Pieles oscuras o morena: Les favorece los tonos claros  y oscuros. Marrón chocolate, castaño claro y oscuro.
Para las pieles muy morenas no les queda bien un rubio claro, puesto que quedaría muy anti natural.





Importante: Los colores oscuros tienden a resaltar más los rasgos, como por ejemplo si tienes unos ojos claros o grandes, una nariz pronunciada etc.. Por el contrario los colores claros y suaves, armonizan y suavizan los rasgos del rostro.

Como ya he dicho anteriormente.. lo más bonito es tu propio color de cabello. Si te lo tintas que no sean colores muy bruscos y no de el aspecto anti natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario